Publicidad

Bimber - Viral Magazine WordPress Theme

  • De pago

  • En Español
  • 4.8

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Dale a tu blog de WordPress una apariencia viral de revista con el tema Bimber.

Bimber - Tema de revista viral de WordPress es un tema de suscripción para WordPress diseñado para usuarios que esperan que su sitio aloje contenido viral. Todo sobre el tema está destinado a ayudar a garantizar que su contenido se pueda ver y compartir lo más rápido posible.

A diferencia de muchos otros temas inspirados en impresión como Magazine Newspaper for WordPress, el tema Bimber tiene en cuenta los aspectos principales de la creación de contenido viral. Estos incluyen varios elementos del sitio web, como más espacio para comentarios de usuarios, herramientas de intercambio social, listados de tendencias y diseños preestablecidos que se pueden comprender rápidamente con solo un vistazo.

Limpio pero sofisticado

La documentación presume que los usuarios pueden lanzar fácilmente un sitio web completo en solo 24 horas. Bimber incluye una amplia y completa gama de herramientas, lo que le permite implementar sitios web virales audaces y llamativos. El tema viene con más de 100,000 GIFs a través de Giphy que sus usuarios web pueden usar para responder, comentar y compartir contenido viral.

Maneje los anuncios con flexibilidad

El tema viene con un modo sin anuncios, permitiendo que ciertos usuarios naveguen por su sitio sin ser molestados por anuncios indeseables. Además, tiene control total sobre los requisitos para los usuarios que desean habilitar esta opción.

Tema de suscripción

Aunque Bimber es un tema premium que requiere una suscripción de pago, deberías considerar todas sus características únicas en comparación con muchas alternativas gratuitas. Además, llegar a los usuarios con contenido viral es esencial para cualquier blog que quiera ganar dinero. Bimber tiene justo la gama de herramientas necesarias para escalar y volverse viral.

Útil con atractivo cómico

La documentación oficial del tema está llena de imágenes cómicas de gatos con gafas de sol, pero la marca humorística no debería desanimar a los usuarios. Bimber es una herramienta poderosa para crear sitios con potencial para volverse virales.

PROS

  • Muchas herramientas para crear contenido viral
  • Modo sin publicidad opcional para visitantes web.

CONTRAS

  • Requiere una tarifa de suscripción.
  • Solo apto para sitios web con mucho contenido multimedia.

Programa disponible en otros idiomas


Bimber - Viral Magazine WordPress Theme

  • De pago

  • En Español
  • 4.8

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Bimber - Viral Magazine WordPress Theme

¿Has probado Bimber - Viral Magazine WordPress Theme? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.